Conócenos

Quiénes somos

 

«es muy importante para nosotros que este se sienta en un espacio seguro, que sea su segunda casa»

Nuestra historia

La idea de Kinder Pet nace en Vera de Bidasoa, después de encontrar un lugar de confianza donde dejar a nuestro perro para irnos de vacaciones y ver que cada uno disfrutábamos al 100% de nuestro tiempo. Él con sus amigos de fin de semana y nosotros con la tranquilidad de saber que estaba en buenas manos.

A raíz de la pandemia llegamos a la reflexión de querer emprender un proyecto familiar donde ejercer nuestra pasión con los animales en una forma de vida, la guardería canina Kinder Pet situada en Pamplona. Sabiendo lo que significa dejar a un miembro más de la familia en un lugar que no sea su hogar, es muy importante para nosotros que este se sienta en un espacio seguro, que sea su segunda casa. Cuando decidimos iniciar este proyecto creímos que lo óptimo sería facilitar a nuestros clientes servicios como abrir de lunes a domingo, ofrecer recogida y entrega a domicilio o el baño.

Como grandes apasionados de los animales y la naturaleza decidimos echar raíces y vivir en este entorno, pensando también, la tranquilidad que daría a los dueños que estemos aquí.

Nuestro hotel

Alimentación

Nuestros parques

× ¿Cómo podemos ayudarte?