Reflexión sobre las reservas

Dic 7, 2024 | Actualidad, Clientes | 0 Comentarios

Hoy nos gustaría hacer una reflexión sobre como funcionan las reservas en Kinder Pet:

Cuando realizáis una reserva para vuestro perri o gatiamigo con nosotros, no os pedimos pago por adelantado, pero si compromiso y seriedad; si hay varias anulaciones por parte del cliente, se tendrá que realizar el pago para poder formalizar la reserva.
Si no traéis a vuestra mascota el día acordado, esa habitación se queda vacía y nos afecta a nosotros y a otra persona que sí lo hubiera podido aprovechar. Por ese motivo, hace unos meses decidimos cobrar todas las noches reservadas aunque los recojáis antes o lo traigáis mas tarde. Prácticamente cada día nos encontramos situaciones de inconvenientes, retrasos en las vacaciones y/o otras circunstancias que alargan o acortan la estancia que se había acordado. Nuestras habitaciones son limitadas, y sólo contamos con la palabra de vuestras reservas para la organización interna y para la entrada del siguiente huésped.

Entendemos que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, pero en la medida de lo posible os pedimos responsabilidad cuando nos hagáis las reservas.

Somos una empresa familiar y nos gusta brindar un trato de proximidad, pero os pedimos comprensión ya que a veces no podemos asumir todos los fuegos que nacen en un día.

Nuestra prioridad es el bienestar y el descanso de cada perri y gatiamigo que está en Kinder Pet y del equipo que hace esto posible.

Si habéis llegado hasta el final, muchas gracias por leernos 🙏🏽💛

× ¿Cómo podemos ayudarte?